¿Qué es LCDM?

LCDM es una asesoría integral para emprendedores, autónomos  y PYMES. Un proyecto empresarial que reúne distintos profesionales de diversos ámbitos que nos hemos ido encontrando a lo largo de nuestra carrera profesional. Juntos reunimos todos los departamentos que tu empresa o  iniciativa empresarial necesita para ponerse en marcha y desarrollarse.

¿Por qué el nombre Las Cosas De Mercedes (LCDM)?

Es habitual que cuando un tema es muy amplio y no sabemos – o no encontramos – un término para definirlo, recurrimos a la palabra “cosas“: “cosas de marketing”, “cosas de Internet”, “las cosas que se hacen en Recursos humanos”…

Nosotros queremos ser el lugar en el que encuentres respuesta y definición para todas esas cosas que buscas y necesitas o que no buscas porque todavía no sabes lo importantes que son.

Y, de la misma manera que “cosas” es un término cercano, natural y alejado de tecnicismos, LCDM quiere ser también tu interlocutor natural y cercano. Queremos que sepas que hablamos tu mismo idioma y entendemos lo que te preocupa.

¿Qué me aporta LCDM?

En LCDM vas a encontrar un grupo de profesionales con amplia experiencia en sus respectivos sectores. Son emprendedores que, en algún momento, pasaron por lo que tú puedes estar pasando. Por eso te vamos a entender tan bien.

¿Por qué delegar en LCDM?

Porque cuando se trata de sacar adelante un proyecto empresarial nuevo o una PYME, hay miles de pequeños (y enormes) detalles de los que te tienes que ocupar. Si a cada uno de esas tareas, le añades un proveedor diferente, la cosa se complica sobremanera. Nosotros seremos tu único proveedor. Tendrás el marketing, la comunicación, la gestión en un único número de teléfono. Tú sólo tienes que centrarte en ofrecer al mundo lo mejor de ti y lo que hace tu proyecto una idea única y diferenciada.

¿Cuándo debo delegar?

La respuesta es simple: cuando estés dispuesto a iniciar el camino hacia el éxito. Nosotros podemos acompañarte desde el inicio de tu idea y ayudarte a sentar unas bases correctas y seguras para su desarrollo.

Si ya has comenzado tu negocio, hazte la siguiente pregunta: ¿cuánto tiempo dedico a actividades a las que realmente aporto valor y me diferencian de la competencia? Si la respuesta no incluye “todas”, es el momento de buscar alguien en quien delegar tareas.

¿Qué servicios puedo delegar?

En LCDM tenemos profesionales que cubren prácticamente todos los departamentos “al uso” de una empresa, ya sea grande o pequeña:

  • Administración
  • Marketing
  • Recursos Humanos
  • Lo que necesite tu negocio… Tú pides, nosotros realizamos

 

¿Cuánto me va a costar?

¡Esa es la pregunta que más a menudo se hacen los emprendedores y las PYMES! Los profesionales de LCDM estamos en vuestra misma situación. Sabemos lo difícil que es sacar adelante una empresa y lo escasos que son los recursos económicos. ¡No te preocupes! Nosotros no vamos a ser la causa de que no cumplas con tu plan financiero.

Y si todavía tienes alguna duda…

Escríbeme

Consentimiento

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Mercedes Rico
Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales aqui

WhatsApp chat
Share This